En Buezo creemos que nuestro actividad y esfuerzo diario no debe estar dirigido única y exclusivamente a elaborar los mejores vinos, sino también y, lo que es más importante, pensamos, que debemos conseguir que nuestros clientes y amigos se involucren en nuestro proyecto, compartiendo y disfrutando las experiencias, sensaciones y los recursos de que disponemos, así como del entorno en el que estamos.
Como en todo Club hay unas condiciones básicas y reciprocas para ambas partes:
Por el lado del futuro miembro, le pedimos que comparta nuestros valores de generosidad, transparencia y comunicación, así como que sienta y exprese su sentido de pertenencia mediante la adquisición anual de un mínimo de botellas de vino Buezo, según las condiciones expuestas en el contrato de compra-depósito y que se resumen a continuación:
- Nº de botellas mínimo anuales de compra: 48 botellas de 0.75 l., de las variedades que el futuro miembro quiera elegir y a precios de bodega.
- Posibilidad de dejar depositadas las botellas compradas en la bodega en óptimas condiciones de mantenimiento (nichos) a coste cero, durante dos años desde la fecha de la compra.
- Posibilidad de consumir las existencias en nuestras instalaciones.
- Servicio de envío y entrega al titular o a terceras personas en 48 horas, con gastos dependiendo del volumen y dirección de envío.
- Asistencia a actividades desarrolladas en exclusiva para miembros del Club Buezo: Catas, Exposiciones, premier de lanzamiento de nuevas añadas, etc.
- Acceso a la utilización de la Cocina-Comedor, con carácter exclusivo.
- Descuento del 15% al titular y 1 acompañante en todas las actividades organizadas por BUEZO: restaurante, cursos de catas, etc.
Por el lado de BUEZO, principalmente serían los derivados del contrato de compra y/o deposito:
- Mantenimiento de las botellas depositadas
- Informar periódicamente a los miembros del Club de las existencias que mantienen y los movimientos registrados en el periodo.
- Facilitar a los miembros el acceso a las instalaciones dentro de los horarios establecidos o acordados y según las tarifas establecidas.
- Organizar periódicamente actividades exclusivas para los miembros del Club.